martes, 2 de noviembre de 2010

Quiero que tomes el siguiente vuelo a Escocia
Luego ve al Lago Ness"
! OH ¡, genial," dijo Hawker. "Estamos buscando el monstruo del Lago Ness, el viejo Nessie? Jude se echó a reír."No te rías", dijo Arla. Tu estas buscando un monstro
! OH ¡vamos, Arla, dijo Jude. Tu no quisiste decir eso
Esta foto llegó por e-mail de Edimburgo, dijo Arla. Mira... Volvió hacia su ordenador y abre un archivo. Es tiempo de una foto nocturna y no muy buena
Hawker y Jude se quedó mirando la foto en la pantalla del ordenador. Ellos pudieron ver agua y algo grande y gris, parte por parte fuera del agua. Tiene dos brazos y una cabeza, dijo Hawker. Pero ¿qué es?
Mata a las ovejas, los gatos y los perros, dijo Arla. Y los niños pequeños tal vez próxima. La gente en Fort Augustus están gritando en Londres, y Londres está gritando en nosotros. Ir y encontrar. ¿Qué hacemos con él cuando lo encontremos? Preguntó Jude.
¡¡Mátalo!! Dijo Arla, antes de que él te mate
Hawker y Jude esperó un minuto, pero Arla dio media vuelta y comenzó a leer el correo electrónico. ¿Si usted nos está diciendo todo, Arla? preguntó Hawker.
Por supuesto. Arla puso las manos sobre la mesa. Sólo había 2 dedos en su mano izquierda. Siempre te digo todo, tu sabes eso Tomaron un vuelo a verness y después manejando recorrieron la orilla del lago Ness. Agosto 4, era un día gris de Noviembre, cielo gris, agua gris, colinas grises
Hawker miró al otro lado del lago. Es fácil creer en monstruos aquí, dijo. Lago Ness es de unos 200 metros de profundidad. El trece lago más profundo de Europa. ¿Sabías que? Un centenar de monstruos podría vivir allí.
¿Cómo vamos a encontrar esta cosa? pidió a Jude. Hablen con la gente en Fort Augustus primero, dijo Hawker. Después sácalo de ahí, Hablaron con la gente en su hotel, y con la gente en las calles en Fort Augustus. Todo el mundo tenía mucho que decir. Mató al perro de la señora Frase, dijo una mujer. Ella tiene una casa por el agua. El monstruo entró en su jardín una noche. Su pequeño perro fue a buscar, y el monstruo lo mató Mataron a seis de las ovejas de mi hermano, dijo un hombre llamado Dugald. Él está muy enojado por eso.¿Podemos ver a su hermano con sus ovejas?, dijo Jude. ¿Hacerle algunas preguntas?
Hermano Dugald, Archie, vivió en Invermoriston, cerca de nueve kilómetros hasta el lago. Era un hombre grande, con pelo negro y ojos azules. No era muy agradable al principio. ¿Quién eres tú? le preguntó. ¿Ustedes son del ejército?
No, dijo Hawker. ¿Por qué preguntas eso? Hay un laboratorio del ejército en las montañas sobre el lago. Mucha gente se extraña. Y un montón de barcos en el lago por la noche. Ir y venir. Mmm. Interesante, dijo Jude. Pero nos dice sobre el monstruo del Lago Ness y sus ovejas muertas. No fue Nessie. Nessie no mata a las ovejas, Archie, dijo. Esta cosa... ... se rompió el cuello.
¿Lo ves? preguntó Hawker. Bueno, vi. Algo grande, pero se movía muy rápido. Fue en el lago en cuestión de segundos. Y era casi de noche.
Derecha, dijo Hawker. Ahora, nos gustaría ver a su oveja muerta, por favor. Y entonces necesitamos un murciélago. ¿Dónde podemos obtener un bote rápido para?Vamos a tomar esta cosa, dijo Judas, y evitar matar a sus ovejas.
Para los próximos cuatro días Hawker y Judas se fue arriba y abajo del Lago Ness en bote Archie Campbell. Hablaron de todo el mundo en todo el lago. En cualquier momento. De día o de noche. Nuestros teléfonos móviles están siempre encendidos.Se durmió un poco en el día, y fueron la mayor parte de la noche en el barco, con sus armas, cámaras, teléfonos móviles, una linterna grande, y litros de café caliente. Una vez que vio al monstruo, al norte de Invermoriston. Otra noche llegó una llamada de un pequeño lugar llamado Foyers. Ellos llegaron allí a las seis de la mañana. Estaba oscuro y frío, y todo estaba muy tranquilo.Se sentaron en el barco, mirando hacia arriba y hacia abajo del lago. Mire, le susurró Hawker. Allá abajo, por los árboles. Cincuenta metros de distancia había algunos árboles al lado del lago. Hubo algunas ovejas bajo los árboles y algo grande y oscuro. De repente las ovejas comenzaron a correr Arranque el motor, dijo Hawker. Vamos allá.Cuando llegaron a los árboles, se encontraron cinco ovejas con el cuello roto, pero no hay monstruos.Simplemente mata, y se va otra vez, dijo Jude. Horrible.
Luego, la noche siguiente fueron cerca de Castillo de Urquhart, cuando vio dos barcos de otros. Eran las tres de la mañana. ¡Los barcos de nuevo! dijo Hawker. Hemos escuchado sus motores ayer por la noche. Y antes de la noche. ¿Quiénes son? Vamos a ir a ver. En silencio, su barco se acercaba. Había cuatro hombres en cada barco los hombres de gris, los hombres jóvenes con el rostro duro. Vieron Hawker y Jude, y no dijeron nada. Hola, dijo Jude, con una sonrisa amistosa. ¿Quién eres tú?.Un hombre alto en el próximo barco respondió. El ejército, dijo. ¿Quién eres tú? ¿Qué estás haciendo aquí, en esta hora de la noche? Somos los visitantes, dijo Jude. Buscando a Nessie, por supuesto. ¿Qué estás haciendo?.
No hay monstruos en este lago, dijo el hombre alto. Vuelva a su hotel y ve a la cama. Los dos barcos del Ejército se aparto, hasta el lago. Agradable, dijo Hawker. Muy fácil Arla les llamó por teléfono todas las mañanas. Sigue con él, dijo. Antes de esto mata a alguien. No se acerca a ella Jude le dijo. Este lago es de treinta y seis kilómetros y kilómetros a través de Teo.Sólo hay dos de nosotros, y no estamos consiguiendo el sueño .Usted puede dormir más tarde, dijo Arla. Apenas agarre esta cosa. Nos reunimos con algunas personas del ejército de anoche, dijo Jude. ¿Que
están haciendo aquí? ¿Qué hacen en su laboratorio? El ejército de laboratorio en las colinas del Lago Ness. El teléfono se cortó. Bien, bien, dijo a Jude Hawker. Él no lo sabe. ¿O no lo está diciendo?
El monstruo salió del lago y mató a las ovejas casi todas las noches. Todo el mundo alrededor del lago quería ayudar a Hawker y Jude, y sus teléfonos móviles nunca dejo de timbrar. Mucha gente pensaba que era el monstruo Nessie, pero Archie sabía que no era. Nessie nunca mató nada en 1.500 años, dijo. Esto es algo diferente, y va a empezar a matar gente pronto. Mire, usted necesita algunas ovejas. ¿Las ovejas? dijo Hawker. ¿Quiere decir que el sueño? Estaba muy cansado después de diez noches en el lago. ¡Por supuesto! dijo Jude. Clever Archie. ¿Nos puede obtener algunas ovejas de edad, entonces? O tal vez podemos utilizar a Hawker. Es una oveja vieja por ahora. ¡Oh, cállate!, dijo Hawker. Ellos encontraron un buen lugar entre Invermoriston y el Castillo de Urquhart con algunos árboles en el agua, y se llevó sus seis ovejas viejas allí. Durante tres noches que vieron, y no hubo monstruo. Los hombres de gris estaban fuera todas las noches también. Nunca fueron muy lejos de Hawker y Jude, pero nunca llegó a hablar con ellos. En la cuarta noche Hawker y Jude llegó una de sus ovejas al lugar más tarde de lo habitual. Era una noche cálida y lluviosa, noche escocesa suave que nunca se detiene.
Cuando se apagó el motor, todo estaba en silencio, sólo el susurro de la lluvia sobre el lago. Hawker bajó del barco y se quedó con la linterna, mirando y escuchando. Jude sentado en el barco, con su arma en la mano. ¿Dónde están los hombres de gris? susurró Hawker.
No sé, Jude en voz baja. "Detrás de nosotros, creo.
Entonces todo sucedió a la vez. Hubo un ruido repentino de embarcaciones, motores detrás de ellos, y al mismo tiempo algo movido en el agua delante de ellos. Una cabeza y dos brazos largos salió del agua. ¡Luz! gritó Jude. ¡Rápido!
Hawker encendió la linterna, y una vez que el monstruo se levantó y corrió a Hawker a través del agua, sus largos brazos alrededor de la cabeza Hawker.
¡Al suelo, Hawker! gritó Jude. En un segundo Hawker estaba bajo el agua, y luego llegó el sonido de la pistola de Jude, una vez, dos veces, y luego una tercera vez. Cuando el monstruo dejó de moverse, Jude fue a ver a Hawker. Era de un color verde, negro, más grande que un hombre, y con brazos muy largos y las piernas. Tenía una cabeza pequeña sobre un cuello largo. Era una cosa extraña y horrible.
Un minuto más tarde, los hombres de gris llegaron a sus dos barcos. Ellos salieron y vinieron al monstruo muerto.
¡Dios mío!, Dijo el hombre alto. Nessie Pobre viejo.
Eso, dijo Hawke, No es Nessie Así que. ¿Qué es?
Los visitantes ¿no? Dijo el hombre alto. ¿De dónde son?
Hawker y Jude lo miró fijamente y no dijo nada. Entonces Jude tomó algo de su bolsillo y la sostuvo en alto, delante de los ojos del hombre alto.
Lo miró. OH, dijo. Ya veo. EDI. No puedo encontrar muchos de esos. OK, ¿qué quieres saber?¿Qué es esa cosa? dijo Jude.
El hombre alto parecía satisfecho: Es, o era, uno de los nuevos combatientes del ejército. Se le escapó a nuestro laboratorio, y no podía agarrarlo.
Pero estaba vivo... era un ser vivo, dijo Hawker.
Se puede hacer un montón de seres vivos en un laboratorio en estos días, dijo el hombre alto. La ingeniería genética se está volviendo muy inteligente. Este combate puede correr toda la noche, viven bajo el agua, ven en la oscuridad. Pero es nuevo. Es lo único que tiene derecho todavía.
Y que está programado para matar cualquier cosa, ¿verdad? dijo Jude. No, no, el hombre alto se apresuró a decir. No esta presente, solo mata a los animales pequeños con cuatro piernas ovejas, perros, gatos, cosas así.
Bueno, dijo Jude, es bueno saber.
¿Y dónde están los otros monstruos? preguntó Hawker.
Para los hombres matar, mujeres y niños ese tipo de cosas
El hombre alto sonrió. No se puede responder a eso, me temo. Hable con su personal en Bruselas. Bueno, debemos volver. Hay muchas cosas que hacer, ya sabes. Gracias por tu ayuda. Adiós
Los hombres de gris ponen su monstruo muerto en uno de los barcos y se fueron hasta el lago en la oscuridad y la lluvia.
¿Y qué decir de Arla? Le pregunté.
¡Estaba tan enojado! Hawker, dijo. ¡Él se volvió loco! Él no sabía nada de los monstruos, ya ves. O el laboratorio. El ejército no se lo dije en Bruselas.
Y Arla gustado saber los secretos de todo el mundo, dijo Jude.
¿El ejército de monstruos hacer más? Le pregunté.
No es en Escocia, dijo Hawker. El ejército británico cerró su laboratorio después de eso. Los americanos y los franceses hace algunos años los monstruos más tarde. Eran más pequeños, como los grandes felinos, pero con ocho patas.
¿Dónde están ahora? Me dijo. No se nada de ellos.
Por supuesto que no, dijo Jude. La gente no quiere oír hablar de monstruos. Están en la Antártida. O en un lugar profundo bajo la tierra, dijo Hawker. Bueno y secreto. A la espera de la próxima guerra.
Y por lo que no es un monstruo del Lago Ness, y nunca fue una. Me dijo
Nessie? dijo Judas. Ella me miró a los ojos y no sonrió. Por supuesto que hay monstruo del Lago Ness. Ella es de un color azul, gris, tiene una cabeza pequeña, cuello muy largo, y está a unos quince metros de largo... Hay que mirar todas las fotos de ella una Internet. Dijo Jude. No creemos que éste ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario